Naterra Lodge

Instagram

Al Norte del Norte

Descubre la zona más salvaje de Galicia

Al Norte del Norte

Naterra

se ubica al norte del norte. En la zona más salvaje de Galicia, un lugar que no entiende de masificaciones ni de grandes edificaciones. Un paraje en el que poder pasear por bosques infinitos, contemplar el océano atlántico o perderse por playas escondidas.

 

Desde los viajeros más aventureros a los más calmados encontrarán en «El Ortegal» su particular forma de vivir el viaje. En Naterra, ofrecemos una ruta en Kayak por la ría de Ladrido. No pierdas detalle de la exuberante vegetación de su ribera, ¡ah! y mantén silencio porque si tienes suerte, toparás con la fauna local como nutrias, garzas o jabalís. Aquí, la marea alta será tu mejor aliada y la luz del atardecer tu guía.

Naterra

Si por el contrario eres más de quedarte en tierra, ofrecemos el servicio de alquiler de e-bikes. Una manera fácil, divertida y sostenible de conocer cada precioso rincón que nos rodea. Te aconsejaremos las mejores rutas adaptadas a tu gusto. Dos experiencias muy recomendables y aptas para todo tipo de edades y niveles.

 

¡Contacta con nosotros para reservar!

Naterra

Y si prefieres algo más de tranquilidad, podrás visitar el “Banco más bonito del mundo” en Loiba o alcanzar el punto más septentrional de España, la Estaca de Bares.

Naterra

Si te gustan los animales podrás verlos en su estado más salvaje en la “Vixía de Herbeira” mientras contemplas los acantilados de Cariño, o también, probar las rutas a caballo que ofrece “A Granxa do Souto”. Si tienes ganas de pueblo, visita San Andrés de Teixidó con sus calles llenas de magia, mitos y leyendas: “San Andrés de Teixido, vai de morto o que non foi de vivo”.

Naterra

Y sin duda, uno de nuestros preferidos, el atardecer desde el Faro de Ortegal, un clásico que simplemente no te lo puedes perder.

Naterra